jueves, 24 de agosto de 2017

REFLEXIONES: ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¿Cuándo se come aquí?

Digamos que estoy desmotivado (esmotivéitid). No me apetece nada ni tocar, ni sacar canciones nuevas, CONTRIMÁ ponerme a hacer video-tutoriales....

De dónde viene esta desmotivación: pos yo que sé. La vida, objetivos incumplidos, pequeños fracasos, la política de la carpeta compartida de Dropbox (que el diablo confunda), que me he quedao sin el ordenador de hacer las tabulaturas y que con el que estoy escribiendo no puedo editarlas, EL P*T* YOUTUBE, QUE NO DA NI PA PIPAS...

Tonteridas que paice que no, pero van minando la moral y al final, que con si que me venío la regla, que si hoy no me apetece porque me duele la cabeza, que si mañana tengo que levantarme temprano, que si llevo puestos los rulos, que si no estoy depilada por ahí abajo, pasan las semanas, los meses, y cuando te das cuenta se te ha quedao la marisa arrugá y sin contenido.

La cosa es seria. Me se ha pasao por la cabeza eliminar los video-tutoriales, y de hecho los he tenido en modo "oculto/unlisted" durante todo el mes de julio y hasta ayer. Pero ayer, reflexionando sobre la caída en picado de las vistas (comprensiblemente...) y sobre que, por primera vez, los suscriptores disminuían en vez de aumentar, me decidí a hacerlos públicos de nuevo y me planteé hacer algún nuevo tutorial.

Hoy, 24 de agosto de 2017, en plena semana final de las vacaciones escribo este post para decir que vuelvo a la carga y que ya estoy pensando qué tutorial puedo preparar.


Ea, con dior!

No hay comentarios:

Publicar un comentario