miércoles, 11 de septiembre de 2013

Atchís! Jesús! Ajú que resfriao tengo

Pues toqueteando, toqueteando me he sacao un arreglo mu sencillito para el temilla este pío que se llama Jesu, Joy of Man's Desiring, que según acabo de leer en la Wikipedia es el último movimiento de la cantata Herz und Mund und Tat und Leben del amigo Juan Sebastián Arroyo http://en.wikipedia.org/wiki/Jesu,_Joy_of_Man's_Desiring.

Es una melodida mu potita, y además resulta que creo que este arreglo sencillo está al alcance de cualquiera que empieza a tocar el banjo, pues no se sale de la escala de sol mayor y no hay grandes dificultades por velocidad, o síncopas, o cosas raras.

Éste es el video:



Hay una tabulatura en banjo hangout con el tema en estilo melódico y con todas las partes, incluyendo algunas especialmente bonitas. La tabulatura no es sencilla - estoy empezando a trabajarla - y espero que en unos meses pueda llegar a medio interpretarla (si no me desvío antes hacia otras historias...).

Este es el link http://www.banjohangout.org/tab/browse.asp?m=detail&v=16516

No hay comentarios:

Publicar un comentario