domingo, 9 de octubre de 2016

CANCIONES (Intermedio) - De rebote el Bay State Bounce - Parte 2

Va la parte segunda.

En este intervalo le mandé a mi profe el tema. Mi profe fue compi y amigo de Bill Keith, por lo que sabe de primera mano la historia del tema y cómo se toca.  Me he enterado de dos cositas: la primera, que el primer título del tema fue Navel Jelly, pero luego lo cambió a Bay State Bounce. El Bay State es Massachussetts, el estado de origen de Bill Keith; la segunda cosita, que la parte B, la que voy a mostrar hoy, no es exactamente como yo la toco - me baso en la tab que encontré en BHO -, de hecho es algo más fácil. De todas formas, como ya tengo preparado cómo tocarlo según la tab, pues vamos p' alante como los de Alicante, y, ay, ay, esto es lo que hay.

Ea, va el video:



A practiqueichons!

No hay comentarios:

Publicar un comentario